Somos fabricantes de toldos, pérgolas y canalones.

  • Toldo Siplan Iberica
  • Trabajos puerta domicilio

Quiénes Somos | Toldos y Lonas Castilla

En TOLDOS y LONAS CASTILLA evolucionamos constantemente, adoptando nuevas técnicas para que nuestro servicio y calidad sean incomparables. Somos fabricantes de toldos y le garantizamos la resistencia de nuestras lonas (SAULEDA, RECASENS y TILBURY). Somos instaladores autotizados de SOMFY y CHEBURINI para la motorización de toldos y pérgolas.

Nuestros técnicos e instaladores están formados en la propia empresa, de modo que tanto su técnica de trabajo, como su filosofía de atención al cliente, están en consonancia con lo que TOLDOS y LONAS CASTILLA siempre ha pretendido ser: "La empresa de toldos líder en calidad y servicio de la zona centro"; y para ello seguimos trabajando día a día, aprendiendo de nuestros aciertos y de nuestros errores.

Realizamos proyectos totalmente personalizados y a medida, SOMOS FABRICANTES. Adaptados en todo momento nuestro trabajo a sus necesidades.

Podemos ofrecerle todo tipo de trabajos en toldos para terrazas, toldos para patios, pérgolas de aluminio o madera, lonas para camiones, canalOnes de aluminio baratos, canalones de cobre o zinc...

Nuestra experiencia nos avala, Por nuestra ubicación, Santa Cruz de la Zarza (Toledo), trabajamos en las provincias de TOLEDO, CUENCA y MADRID, por la proximidad.