Fabricamos Toldos para terrazas y patios al mejor precio.

  • Toldo escaparate serigrafiado
  • Toldo para terrazas
  • Toldo extensible
  • Toldo azul

Toldos y Lonas

Ofrecemos una amplia gama de TOLDOS Y LONAS y estamos seguros de tener el modelo perfecto para satisfacer sus necesidades,  para cubrir espacios abiertos en terrazas, fachadas, jardines, parques, cafés y restaurantes. Trabajamos principalmente en las provincias de Madrid, Toledo y Cuenca.

Llega una nueva generación de toldos y lonas elaborados en atractivos diseños de actualidad, en una gran gama de colores, fabricados directamente por Toldos y Lonas Castilla.

Los TOLDOS Y LONAS son ideales para la fachada de su hogar, patios, terrazas, cafeterías o restaurantes, y están diseñados para protegernos de los rayos U.V., y proteger los muebles del jardín de una posible decoloración ante los daños que el sol ocasiona. Igualmente aportan una calidad de bienestar en los espaciós abiertos y son ideales para sentarse a disfrutar debajo de los mismos.

Todos los toldos y lonas pueden ser utilizados de forma manual (manivela), también puede seleccionar alguno de nuestros modelos de toldos eléctricos motorizados, de manera que pueda abrir y cerrar fácilmente su toldo extensible con sólo tocar un botón. Además poseen una estructura de alta tecnología europea, con brazos de cadenas con resortes industriales.

El Toldos y Lonas Castilla contamos con un acreditado servicio postventa y podemos suministrarte las piezas de repuesto y accesorios opcionales que podría necesitar para el uso, cuidado y mantenimiento de su toldo como por  ejemplo: soportes, bolsas de almacenamiento, fundas protectoras para toldos, mandos, motores,...

Somos distriduidores de "Lonas Sauleda" empresa lider en la fabricación de tejidos técnicos que ofrecen soluciones para la protección solar y la industria. 

Para el montaje de nuestros toldos utilizamos los sistemas de montaje de "Siplan Iberica". Los más novedosos y modernos sistemas en la instalación de toldos.

Ver canal Youtube de Siplan Iberica, Proveedor de TOLDOS Y LONAS CASTILLA para Madrid, Toledo y Cuenca.

De esta forma conseguimos ofrecer a nuestros clientes resultados de alta calidad, aunando para ello el sistema más moderno, la mejor lona del mercado y la experiencia que atesoran nuestros profecionales en la confección y montaje.