Somos instaladores Expert Somfy autorizados para toldos motorizados

  • Instalados Expert Somfy Autorizado
  • Toldos Motorizados Somfy
  • Motores Somfy

Instaladores Autorizados Somfy

Los TOLDOS MOTORIZADOS SOMFY aportan la garantía de calidad de la empresa líder del mercado a nivel mundial. En Toldos y Lonas Castilla somos instaladodes Expert Somfy autorizados (Toledo, Cuenca, Madrid, ...)

Tu toldo automatizado te ayuda a mantener fresco tu hogar, protegiendo de los rayos del sol y contribuyendo a ahorrar energía. Con los toldos motorizados Somfy podrás disfrutar del confort de mover tu toldo desde el mando a distancia con un simple gesto, de forma ágil, fácil y sencilla. 

Sistema de protección contra el viento:

El sensor de viento de los toldos motorizados Somfy, protege el toldo recogiéndolo cuando sopla viento fuerte, sin necesidad de ser accionado, totalmente automatizado. De esta forma, el mecanismo y la tela durarán más.

Sistema de protección contra el sol:

El sensor de sol detecta los rayos en cuanto empiezan a producirse, y baja automáticamente el toldo para conseguir sombra. 

De esta forma, el interior de la vivienda o negocio se mantiene fresco sin necesidad de grandes consumos en aire acondicionado. Con este sistema, la temperatura de la casa puede descender hasta 9ºC (Fuente: Physibel report de ES-SO European Solar Shading Organization, Bruselas).

 

Contamos con la satisfacción de ser instaladores Exper Somfy autorizados  y podemos ofrecerle la máxima confianza en su instalación de toldos motorizados.

 Descargar Documento