Los canalones son la solución perfecta al vertido de aguas en sus tejados

  • Canalones
  • Canalones & Bajantes
  • Canalón de Aluminio

Canalones y Bajantes de Aluminio, Cobre o Zinc

En Toldos y Lonas Castilla disponemos de CANALONES de alta calidad al precio más competitivo para la recogida de aguas pluviales. Podemos instalarle canalones y bajantes

Contamos con un furgón-taller que llevamos al lugar de la instalación de los canalones, para poder realizar un trabajo más rápido y preciso. Estamos preparados para el desarrollo de canalones en una sola pieza, sin causarle molestias y ajustándolos a las medidas exactas de su tejado, por difícil que sea su extructura. Se consigue de este modo una instalación sin obras, más duradera y se evita ocasionar daños a la fachada.

Hoy en día la durabilidad de una fachada, y con ella la de su vivienda, va ligada directamente a la impermeabilización, por ello la canalización y recogida de las agual pluviales se ha convertido en una necesidad para su hogar evitando de esta forma hasta un 90% de  humedades y moho.

El Toldos y Lonas Castilla disponemos de canalones de  aluminio lacado en una sola pieza, con una amplia variedad de colores para poder adaptarnos a las características de su fachada, indistíntamente de la terminación de la misma, pudiendo utilizar direcentes colores para el propio canalón o en sus bajantes.

Nuestro actividad profesional está enfocada principalmente para las provincias de Madrid, Toledo y Cuenca, por nuestra ubicación geográfica, aunque podemos atender trabajos desde otros puntos de España, principalmente Castilla-La Mancha y Madrid.